El síndrome Nicole Kidman
Crítica de televisión ·
La actriz se ha convertido en la mujer rica y atormentada de todas las series americanasSecciones
Servicios
Destacamos
Crítica de televisión ·
La actriz se ha convertido en la mujer rica y atormentada de todas las series americanasAlguien tenía que hablar del síndrome 'Big Little Lies' que persigue a Nicole Kidman. Desde que protagonizó la popular serie sobre un grupo de madres que esconden sus conflictos domésticos la actriz se ha convertido en la mujer rica y atormentada de todas las series ... americanas. Igual de todas es una exageración, pero sí de una buena parte de ellas. Da igual si se emiten en Max (cuando se llamaba HBO), en Hulu o en Netflix. Las plataformas se la rifan con resultados cada vez peores, a decir verdad.
Mientras que 'Big little lies' era una estupenda ficción en torno al maltrato y al abuso lo que ha ido viniendo después han sido intentos baratos de repetir aquel trabajo. Hasta llegar a ese despropósito que es 'The Perfect Couple', en la que todo es absurdo y parece propio de una caricatura sin gracia. Tras la primera a la que me he referido vino la correcta 'The Undoing', sobre un matrimonio ideal y adinerado cuya vida da un giro enorme cuando la madre de un niño del colegio de su hijo aparece brutalmente asesinada la misma noche que él desaparece. Una propuesta de misterio que se resolvía bien, aunque no tuviese la profundidad de la anterior.
Después llegó 'Nine Perfect Strangers' y saltaron las alarmas. Esta vez giraba en torno a nueve desconocidos que acudían a un centro de salud y bienestar carísimo que comandaba una excéntrica mujer a la que daba vida Nicole, en un registro cada vez más increíble y sobreactuado. Hasta llegar a 'La pareja perfecta', que ha figurado en los primeros puestos de las listas de Netflix para sorpresa de nadie. Aunque sea aburrida e incongruente. Y hasta la propia Kidman parece reírse de ella misma por encarnar por enésima vez a la esposa riquísima con tormentos interiores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.