Qué pena de hermanas
Crítica de televisión ·
Da la sensación de que a Apple TV+ se le atragantan las continuaciones de sus éxitos más rotundos. Ha pasado con 'Hermanas hasta la muerte'Secciones
Servicios
Destacamos
Crítica de televisión ·
Da la sensación de que a Apple TV+ se le atragantan las continuaciones de sus éxitos más rotundos. Ha pasado con 'Hermanas hasta la muerte'Da la sensación de que a Apple TV+ se le atragantan las continuaciones de sus éxitos más rotundos. Pasó con 'The Morning Show', después de una brillante e inteligentísima primera temporada, capaz de abordar el #MeToo desde todos los prismas posibles prácticamente cuando estaba sucediendo; ... pero también ha pasado con 'Servant' y 'Fundación', convertidas ya en un galimatías que llevó a buena parte del público a bajarse de esos barcos.
Y ahora está ocurriendo con 'Hermanas hasta la muerte'. Cierto es que una vez –cuidado, que se viene espóiler– muerto John Paul, el capullo que hacía la vida imposible a las hermanas Garvey, se perdía gran parte de la razón de ser de esta adaptación de la serie belga 'Clan', pero uno siempre tiende a la esperanza y más después de un primer capítulo no tan genial como los de la primera entrega, pero igual de divertido. Vistos ya unos cuantos puedo decir que no era más que un espejismo.
La muerte de John Paul sigue coleando en esta segunda temporada, con una agente de Policía especialmente sagaz que cada vez estrecha más el cerco sobre las hermanas, y se añaden nuevos personajes a raíz de una boda que sí promete darle un giro a las cosas, pero que lo cierto es que se queda en 'girito' y la trama se resiente. Ni los guiones son lo suficientemente ácidos ni la historia tiene peso. Da la sensación, una vez más, de que todo se está estirando para sacar provecho del recuerdo.
A juzgar por las series de Apple que he visto, parece que solo la genial 'Ted Lasso' ha tenido unas continuaciones a la altura de la primera temporada. Es un mal síntoma, sobre todo porque ahora vuelve 'Separación' y esa sí que tiene que salir bien. Por favor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.