Arnold y Sylvester
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
Schwarzenegger debuta en una serie con la previsible 'Fubar', mezcla de acción, enredos familiares y humorSecciones
Servicios
Destacamos
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
Schwarzenegger debuta en una serie con la previsible 'Fubar', mezcla de acción, enredos familiares y humorDurante tres décadas llevaron sus carreras de forma paralela, con algunos roces y comentarios fuera de tono. En general, habitaba el buen rollo. Nunca habían trabajado juntos hasta que Sylvester Stallone le convenció a Arnold Schwarzenegger para participar en las partes dos y tres de ' ... Los mercenarios'. Repitieron en 'Plan de escape' y luego cada uno siguió por un camino que les ha llevado a la pequeña pantalla sin olvidarse de sus incondicionales del cine.
Si Stallone ha sorprendido por su papel de gánster trasnochado en 'Tulsa King', donde es un neoyorquino que tras salir de la cárcel sus jefes lo mandan a Oklahoma, Schwarzenegger no lo ha hecho en 'Fubar'. En su estreno en el mundo de las series de la mano de Netflix, el actor ofrece la acción de siempre sazonada con el humor y los conflictos familiares que utilizó en algunos de sus trabajos de los noventa como 'Poli de guardería' o, sobre todo, 'Mentiras arriesgadas'. De la serie basada en esta película, mejor ni hablamos. Ya ha sido cancelada.
Schwarzenegger, de 75 años, es un agente de la CIA que se va a jubilar. Mantiene una doble vida, diciendo a su familia que es un vendedor de productos de musculatura, y sueña con su retiro. Pero le piden una última misión para rescatar a un compañero, que resulta ser su hija (interpretada por Monica Barbaro). Es el inicio del conflicto generacional, de las pullas entre los dos por las mentiras que contó el progenitor durante años y por las que ambos tienen que seguir soltando a sus seres queridos para mantener sus tapaderas. Y hay conflictos con malos que ya hemos visto en decenas de pelis y series y con la actual pareja de la exmujer de nuestro musculado actor. Elementos clásicos para un trabajo que no engaña. Sabes perfectamente lo que vas a ver.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.