Secciones
Servicios
Destacamos
Pues como el que no quiere la cosa, ya estamos en Halloween y lo que antes eran representaciones de 'Don Juan Tenorio' por doquier, ahora son series y películas de muertos y terror, también por doquier. Hemos cambiado una tradición española por una estadounidense. Así ... que, una vez arrojado el 'Tenorio' al cubo de la basura, y dado que todas las plataformas y muchos canales de la TDT apuestan por ellas, me voy a referir a una de esas series que según se dice, son tan adecuadas en estas fechas: 'Hysteria!'. Terror adolescente que acaba de estrenar SkyShowtime en ocho episodios de 45 minutos cada uno.
Aquí se combinan jóvenes de instituto bastante descerebrados, rock satánico, extraños asesinos fantasmales, rituales demoníacos, fenómenos paranormales y el habitual policía o sheriff local que no se entera de nada, por no hablar de los padres de los jóvenes. Todo se desarrolla en una pequeña localidad de Míchigan. Cuando un joven del lugar desaparece durante el 'pánico satánico' de finales de los 80, una banda de rock del instituto en declive se da cuenta de que puede aprovechar el repentino interés de la ciudad por lo oculto y convertirse en una banda de metal satánico, hasta que una serie de extraños asesinatos, secuestros y actividades paranormales desencadenan una caza de brujas al más puro estilo heavy, en la que ellos son el blanco.
'Hysteria!' no es una serie para fanáticos de las series, ni siquiera para quienes les apasione el cine de terror, pero les va a gustar a los jóvenes que aman las películas tipo 'Scream' o la música de Metallica. Para ellos, y solo para ellos, puede ser útil para maratonear con ella y vérsela de un tirón esta noche de Halloween. Que les aproveche.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.