Culebrón
Crítica de televisión ·
Ahora, con la llegada de 'Regreso a Las Sabinas' en Disney+, ha llegado una nueva modalidad: un capítulo por díaSecciones
Servicios
Destacamos
Crítica de televisión ·
Ahora, con la llegada de 'Regreso a Las Sabinas' en Disney+, ha llegado una nueva modalidad: un capítulo por díaEstábamos acostumbrados a que las series se cuelgan en las plataformas con todos capítulos de golpe, y que cada uno se organice para verlas como quiera, o bien a capítulo por semana, con el peligro de que, con la vorágine diaria, cuando vayas a ver ... un episodio ya se te ha olvidado el de la semana pasada. Ahora, con la llegada de 'Regreso a Las Sabinas' en Disney+, ha llegado una nueva modalidad: un capítulo por día. La serie, según nos han adelantado, consta de 70 episodios, así que si fuésemos semana a semana nos perderíamos entre tanto personaje, y si la tuviesen colgada entera, los 70 episodios se nos atragantarían a las primeras de cambio.
¿Y qué es 'Regreso a Las Sabinas'? Pues todo un culebrón, de lujo, sí, pero culebrón, de interminables capítulos. A groso modo presenta el enfrentamiento ente dos hermanas que, tras muchos años sin verse, regresan a su pueblo natal, lo que supone reencontrarse con la vida y los amores que intentaron olvidar durante años. Instaladas en su finca familiar, llamada Las Sabinas, se enfrentarán a secretos del pasado que cambiarán sus vidas para siempre. Es una serie compleja, con algunas sorpresas argumentales, que combina secretos y romances, traiciones y mentiras, y que se apoya con una puesta en escena y en unos decorados y localizaciones muy cuidados. Y con unos actores sólidos, cuyos nombres ocuparían un espacio muy superior al de esta columna. Es una serie que puede merecer la pena, al menos en los capítulos ya emitidos, pero para verla día a día, cada tarde, que y les entretengan como un culebrón turco, hay que tener voluntad. No se relajen y se les ocurra dejar de verla unos días para recuperarla después de un tirón, no vaya a ser que salten las costuras y se vean algunas trampas argumentales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.