!['Hannah' Charlotte Rampling en plena forma](https://s3.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/201805/17/media/cortadas/estrenos-hannah-kDDB-U501937481392UFB-984x608@RC.jpg)
'Hannah' Charlotte Rampling en plena forma
ESTRENOS ·
El director de 'Medeas', Andrea Pallaoro, dirige este drama con tintes de tortura psicológicaSecciones
Servicios
Destacamos
ESTRENOS ·
El director de 'Medeas', Andrea Pallaoro, dirige este drama con tintes de tortura psicológicaLa veterana actriz Charlotte Rampling, exuberante, lleva todo el peso artístico en 'Hannah', en la piel de una mujer sumida en la soledad que se ve obligada a enfrentarse a sus monstruos. Copa Volpi a la Mejor Actriz en Venecia, la artista ... británica protagoniza esta coproducción entre Italia, Francia y Bélgica bajo la dirección de Andrea Pallaoro ('Medeas').
Nuestra identidad, la presión social y la relaciones personales están presentes en una propuesta alabada por la crítica que se centra en las penurias de una mujer que ve cómo su realidad hace aguas cuando su marido entra en la cárcel, aunque quiera dar a entender lo contrario.
La expresividad de Rampling, con nota alta, refleja la condena que sufre una persona ante la mirada de los demás. No hay juicios de valor por parte de la cámara. Se muestra la tortura psicológica de alguien que parece morir por dentro por el complejo de culpa mediante diálogos y una puesta en escena tan aparentemente simple como eficaz que señala la rutina de una vida quizás perdida.
No importa la naturaleza del error que ha empujado a esta situación al personaje principal, la ruptura de su identidad, subrayada por la interpretación, es la base de la película.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.