Un género propio
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
Series y películas navideñas grabadas en interiores, con mucha nieve falsa y nombres muy parecidos inundan las plataformas estos díasSecciones
Servicios
Destacamos
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
Series y películas navideñas grabadas en interiores, con mucha nieve falsa y nombres muy parecidos inundan las plataformas estos díasPrimero se atisbó en los estantes de los supermercados y en algunos comercios, donde se entremezclaban con disfraces y elementos terroríficos de todo tipo. Llegó el día de Todos los Santos y Mariah Carey lo confirmó: ya estábamos en la carrera navideña. Esta semana pasada, ... muchos alcaldes han inaugurado las mejores luces del mundo (en cada ciudad lo son) e incluso han competido para ver qué árbol es el más grande. Y si alguien buscaba refugio en la televisión, ha podido apreciar que la invasión ha llegado también a las plataformas.
La Navidad se ha convertido en un género propio, con series y películas grabadas en interiores, con mucha nieve falsa y nombres muy parecidos. Repaso rápido a lo que el algoritmo de Netflix me propone: 'El hostal de la felicidad', 'Mejor Navidad, ¡imposible!', 'La Navidad está servida', 'Pinceladas de Navidad', 'Deseo de Navidad', 'Navidad de golpe', 'Navidad en la granja' o 'Navidades en California'. Prime Video no tiene tanto género navideño, pero ahí están 'Navidad en The Chateau' y la última película de Eddie Murphy, 'Navidad en Candy Cane'. Habrá más.
En Canal Cocina nos proponen una Navidad como anfitrión y sin trabajar en exceso en los fogones, mientras que Pluto TV ofrece cinco canales efímeros para que no se nos olviden estas fechas con temáticas concretas: musical, películas, infantil, decoración navideña y chimeneas ardientes. Chisporrotea. En otras plataformas se ofrece en 4K.
'Menuda Nochebuena', la segunda temporada de '¡Vaya familia Claus!' o 'El diario de Greg en Navidad' son las propuestas de Disney+, aunque su gran atractivo es 'Isabel Preysler: mi Navidad'. Se estrena este martes. Y faltan las televisiones en abierto. Un aluvión de 'felicidad'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.