Secciones
Servicios
Destacamos
Hace unos años ya se puso de mal café cuando se filtró el guión de 'Los odiosos ocho' (2015). Tanto que llegó a decir que no la rodaría. Finalmente, lo hizo, pero está claro que a Quentin Tarantino los 'spoilers' le quitan la vida. ... Este lunes ha vuelto a dejarlo claro a través de una carta abierta firmada de su puño y letra en la que pide a los asistentes al pase en Cannes de 'Érase una vez en... Hollywood', su última película, que no desvelen contenido alguno.
«Me gusta el cine. Tu adoras el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Me emociona estar en Cannes para compartir 'Érase una vez... en Hollywood' con el público del festival. Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y sólo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impida a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme», escribe Tarantino en esta carta publicada este lunes y disponible en diversas cuentas de Twitter. El cineasta añade el hashtag #NoSpoilersInHollywood (Sin spoilers en Hollywood).
#NoSpoilersInHollywood es la campaña que Quentin Tarantino ha lanzado para no arruinar la sorpresa de #OnceUponATimeInHollywood. pic.twitter.com/SeHMwKwP7R
— Spoiler Time (@ItsSpoilerTime) 20 de mayo de 2019
'Érase una vez en... Hollywood' está ambientada en Los Ángeles, en 1969, una de las épocas más volátiles en la Meca del Cine, al estar llegando al final de la conocida Era Dorada hollywoodiense. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) es la estrella de una serie del Oeste que intenta amoldarse a este momento de cambios, como también su doble, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos intentan sobrevivir en una auténtica odisea para hacerse un nombre en la industria cinematográfica.
Junto con DiCpario y Pitt están Margot Robbie, Dakota Fanning, Damian Lewis, Bruce Dern, Emile Hirsch, Scoot McNairy, Damon Herriman, Lena Dunham, Timothy Olyphant, Rafal Zawierucha y Luke Perry, en el que será su último trabajo en cine al haber fallecido el pasado 4 de marzo víctima de un derrame cerebral. 'Érase una vez en... Hollywood' compite en la Selección Oficial de la 75ª edición del Festival de Cannes. Distribuida por Sony, la película llegará a salas comerciales el 15 de agosto.
El director de 'Reservoir Dogs', que ganó la Palma de Oro en 1994 por 'Pulp Fiction', no es el primero que se dirige a los festivaleros de La Croisette. El surcoreano Bong Joon-ho también envió un mensaje implorando, sobre todo a los críticos, que no revelen ciertos momentos de su filme 'Parásito', presentado también el martes en competición.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.