Borrar
Que suene la música: el encanto de la comedia británica

Que suene la música: el encanto de la comedia británica

Inspirada en una historia real, la película está protagonizada por la veterana Kristin Scott Thomas

Viernes, 24 de julio 2020

Otra comedia asalta la cartelera, '¡Que suene la música!', esta vez británica, dirigida por Peter Cattaneo, culpable máximo, en el buen sentido, del éxito de 'Full Monty', aquella comedia que, además de amasar fortuna encandilando a múltiples audiencias por todo el planeta, ganó más de 30 premios, incluidos un Oscar y cuatro premios BAFTA.

Si en aquel reconocido filme de finales de los años 90 un grupo de individuos en paro organizaban un espectáculo de strip-tease para mejorar su situación económica y reírse de sí mismos, en el estreno que nos ocupa un grupo de mujeres inquietas, esposas de militares, deciden montar un coro, una ilusión que deriva en una creciente amistad entre las implicadas. La música, el humor y la complicidad que surge entre las protagonistas les ayuda a superar sus miedos. Lo que no imaginan es que acabarán convirtiéndose en un fenómeno mediático.

Inspirada en una historia real, la película está protagonizada por la veterana Kristin Scott Thomas ('El paciente inglés', 'Cuatro bodas y un funeral'), Sharon Horgan ('Catastrophe', 'Noche de juegos') y Jason Flemyng ('El curioso caso de Benjamin Button', 'Lock & Stock'), entre otros rostros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Que suene la música: el encanto de la comedia británica