![Jamie Bell y Margaret Qualley serán Fred Astaire y Ginger Rogers](https://s2.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/202101/26/media/cortadas/swing-time-kJWE-U130337571198M9B-624x385@RC.jpg)
Jamie Bell y Margaret Qualley serán Fred Astaire y Ginger Rogers
En proyecto ·
La película, que tendría el título de 'Fred & Ginger', será dirigida por Carly StoneSecciones
Servicios
Destacamos
En proyecto ·
La película, que tendría el título de 'Fred & Ginger', será dirigida por Carly StoneJamie Bell y Margaret Qualley se meterán en la piel de Fred Astaire y Ginger Rogers en el biopic que prepara Amazon Studios sobre la mítica pareja que llenaron de bailes y canciones los musicales de la RKO en los inicios del cine sonoro en de la década de los años 30 del pasado siglo. El filme estará dirigido por Carly Stone.
La película, que tendría el título de 'Fred & Ginger' (no confundir con la película de Fellini 'Ginger & Fred', sobre una pareja de baile italiano que imitaba los bailes de la mítica pareja), narraría la relación de Fred Astaire y Ginger Rogers, tanto delante como detrás de las cámaras, donde según se decía en la época, se detestaban mutuamente, pese a la perfecta compenetración que mostraban en la pantalla. El guion de este prometedor biopic está a cargo de Arash Amell, que en 2018 escribió el libreto de 'La corresponsal', que protagonizaron Rosamund Pike y Jamie Dornan.
Según recoge 'The Hollywood Reporter', la película será un biopic sobre la pareja de actores desarrollado por Amazon Studios y Automatik. Ambos actores han bailado ya en la gran pantalla: Jamie Bell debutó con 'Billy Elliot' en el año 2000 y Margaret Qualley intervino en el pasado año en la serie 'Fosse/Verdon'. Además, tanto Qualley como Bell ya aparecieron juntos en 'Quien quede en pie' (2018), mostrando una perfecta compenetración, y habían sido vinculados a la siguiente película del director de esta, Tim Sutton, 'The Chain', de cuyo proyecto, desde su anuncio en 2019 no ha vuelto a saberse nada.
Fred Astaire y Ginger Rogers llegaron a protagonizar juntos hasta diez deliciosas películas en los años 30. Con títulos tan destacados como 'La alegre divorciada o 'Sombreros de copa', Astaire y Rogers fueron los primeros rostros del musical clásico de Hollywood, y era cuestión de tiempo que alguien quisiera llevar su vida a la pantalla. Finalmente será Jonathan Entwistle, creador de series como 'The End of the Fucking World' o 'Esta mierda me supera', quien se encargue de ello.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.