Secciones
Servicios
Destacamos
Me perdí 'Parpadea dos veces' cuando se estrenó en las salas de cine. Y no es que el debut de Zöe Kravitz como directora y guionista no me llamara la atención, pero la cinta protagonizada por Naomi Ackie y Channing Tatum duró un suspiro en ... la cartelera y se me escapó.
La película acaba de llegar a Prime Video y es sencillamente estupenda. La cinta sigue los pasos de Frida (Ackie), una joven que trabaja como camarera en eventos junto a una amiga. El de esa noche es especial pues es una fiesta organizada por Slater (Tatum), el multimillonario CEO de una tecnológica que hace un año dio, no se sabe muy bien por qué, un paso atrás, nombró nuevo CEO a su director financiero, se compró una isla paradisíaca y se dedicó a hacer terapia.
Pero Slater ha regresado a la primera línea con una fundación que lleva el nombre de su compañía. En el transcurso del convite, las dos amigas se ponen unos vestidos despampanantes y logran integrarse en la fiesta de tapadillo hasta tal punto que Slater cae prendado de Frida y acaba invitando a las dos amigas a pasar varios días en la isla, junto a otras chicas y un grupo de amigos.
La llegada a este paraíso tropical es de ensueño para las dos jóvenes, que pronto disfrutarán de las fiestas y los suculentos almuerzos y cenas que los anfitriones preparan día a día, regados por supuesto de alcohol y drogas. Sin embargo, poco a poco, algo parece enrarecer el ambiente.
La hija de Lenny Kravitz demuestra en este sentido un pulso fantástico para desenmarañar la ristra de secretos que esconde el lugar en esta película inquietante y descorazonadora que, entre otras cosas, habla de la sororidad entre las mujeres. Y no digo más.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.