Protagonizará 'Heart to Stone', una cinta de espías, un thriller de acción en donde interpretará a una agente secreta internacional, al más puro estilo 'Misión: imposible' o 007, pero desde una perspectiva femenina
La actriz israelí Gal Gadot, que acaba de estrenar la segunda entrega de 'Wonder Woman', le ha cogido gusto a ser una superwoman especialista en películas de acción. Se acaba de desvelar que protagonizará la nueva película de espías, producida por Skydance Media, 'Heart to Stone', un thriller de acción en donde interpretará a una agente secreta internacional, al más puro estilo 'Misión: imposible' o 007, pero desde una perspectiva femenina.
Aunque en estos momentos se desconocen los detalles, el portal Deadline ha informado que su contrato alcanzará las ocho cifras, un caché acorde a las superestrellas de Hollywood. También que los rumores apuntan a que será dirigida por Tom Harper ('War Book'), conocido principalmente por 'The Aeronauts', una aventura en globo ambientada en el siglo XIX, y 'Wild Rose: sigue tu propia canción', película en torno a una cantante de música country que, aunque quiere triunfar, dudará entre su familia y susueño en los escenarios.
El proyecto tendrá guion firmado por Greg Rucka ('La vieja guardia') y Allison Schroeder ('Frozen II') ambos con dilatada experiencia, tanto que Schroeder llegó a estar nominada al Oscar al mejor guion adaptado por 'Figuras ocultas'. Parece que la intérprete atraviesa un momento dulce, ya que tras el estreno de 'Wonder Woman 1984', ya está trabajando de nuevo con Patty Jenkins ('Monster – Basada en una historia real') en 'Cleopatra', un drama biográfico de época que ha sido adquirido por la productora Paramount Channel. La carrera de Gadot está al alza, y espera que esta 'Wonder Woman 1984', la consagre como la gran heroína de acción, acorde con el momento que se vive con el empoderamiento de las mujeres. La actriz estrenará este próximo 2021 una nueva adaptación de la novela de Agatha Christie 'Muerte en el Nilo' e incluso es posible que participe en una nueva entrega de 'La liga de la justicia'.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.