Borrar
El director y actor Taika Waititi es Hitler, el amigo imaginario del pequeño Jojo (Roman Griffin Davis) en 'Jojo Rabbit'.

«Fue muy extraño tener que ponerme el uniforme y el bigote de Hitler»

El cineasta neozelandés Taika Waititi dirige y encarna al mismísimo Führer en 'Jojo Rabbit', una loquísima sátira ambientada en la Alemania nazi que aspira a seis Oscar

maría estévez

Los Ángeles

Jueves, 16 de enero 2020

Taika Waititi (Wellington, Nueva Zelanda, 1975) es una máquina de hacer cine. En los últimos cuatro años ha escrito dos películas: 'Thor: Ragnarok' y 'Jojo Rabbit', ha producido dos series, y dirigido otras dos 'Lo que hacemos en las sombras', y 'The Mandalorian', el pelotazo ... de Disney Plus que ha lanzado a Baby Yoda. El neozelandés estrena esta semana 'Jojo Rabbit' una sátira con la que se ha conseguido seis nominaciones a los Oscar: mejor película, actriz secundaria (Scarlett Johansson), guion adaptado, vestuario, producción y montaje. Narrada con un estilo único, esta comedia cuenta la historia de un niño de diez años obsesionado con los nazis que tiene como amigo imaginario a Adolf Hitler, encarnado por el propio Waititi.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «Fue muy extraño tener que ponerme el uniforme y el bigote de Hitler»