Borrar
Imagen de 'Los que se quedan'. RC
Crítica de 'Los que se quedan': Paul Giamatti se come la pantalla

Crítica de 'Los que se quedan': Paul Giamatti se come la pantalla

Un filme deliciosamente nostálgico irrumpe en la cartelera aportando sensibilidad y disfrute cinematográfico

Jueves, 4 de enero 2024, 18:25

A la cartelera sumamente jugosa que abre el año se une estos días 'The Holdovers', aka 'Los que se quedan', conviviendo con la estupenda 'Fallen Leaves', viva el minimalismo de Kaurismaki, o la premiada 'Anatomía de una caída', entre otros filmes de recibo. Lo último ... de Alexander Payne, con tres nominaciones en los Globos de Oro, es una delicia cinematográfica de notable acabado, con un Paul Giamatti excelso que traspasa la pantalla. El villano máximo de la última temporada de '30 monedas', de peculiar filmografía, suena para los Oscar, y no es para menos. Ya demostró su incontestable valía, de largo, en títulos de interés como 'American Splendor', encarnando al guionista de cómic Harvey Pekar, o 'Entre copas', con el propio Payne detrás de la cámara. En esta ocasión el veterano actor da un paso de gigante afinando al máximo una interpretación memorable.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Crítica de 'Los que se quedan': Paul Giamatti se come la pantalla