'La abeja Maya: los juegos de la miel', nuevas aventuras de la abeja más famosa
ESTRENOS ·
La pequeña abeja deberá demostrar su valía frente a la Emperatriz de Buzztrópolis en una competiciónSecciones
Servicios
Destacamos
ESTRENOS ·
La pequeña abeja deberá demostrar su valía frente a la Emperatriz de Buzztrópolis en una competiciónEn los años 70 pululaba por las pequeñas pantallas de muchos hogares para el disfrute de los más pequeños. La serie de 'La abeja Maya', como Heidi o Marco, dejó huella en las mentes de toda una generación que ahora puede llevar al cine a ... sus vástagos para que la gocen con las aventuras del travieso insecto volador y sus colegas, la misma pandilla que tantos buenos ratos antaño ofreció. 'La abeja Maya 2: Los juegos de la miel', dirigida por Noel Cleary y Alexs Stadermann, viene desde Australia, donde se ubica Studio B Animation, el principal estudio de animación que ha insuflado nueva vida, por obra y gracia de la infografía, a la popular abeja, siempre acompañada de su amigo inseparable Willy el zángano.
Con el público infantil como claro target, sin la necesidad de incluir guiños al espectador adulto, tal y como ha extendido Pixar irremediablemente como sinónimo de calidad, la película, segunda entrega de la reflotada franquicia en las salas, no aporta nada nuevo, salvo el entretenimiento extremo de las mentes inquietas de corta edad, que ya es mucho.
Maya regresa zumbando, como anuncian en su promoción, participando en una competición que se hace llamar Los Juegos de la Miel. Concursando en varias pruebas deberá demostrar su valía frente a la Emperatriz de Buzztrópolis, con la que no se lleva precisamente bien. En su gesta se relaciona con otros bichos del bosque que muestran sus particulares habilidades. El equipo contrincante, capitaneado por una tal Violet, les hace la batalla imposible con todo tipo de argucias imaginables.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.