Gloria Salgado
Miércoles, 7 de diciembre 2016, 01:34
El yoga es una práctica ideal para el postparto. Las mamás realizan asanas pensadas para relajar las zonas del cuerpo que acumulan más tensión tras el embarazo, como son la espalda, los hombros y las cervicales. Además, se trabaja la musculatura de las piernas, abdomen, ... espalda, brazos y, lo que es muy importante, el suelo pélvico.
Publicidad
Algo esencial en esta etapa de la maternidad es poder estar con el bebé, y practicar yoga permite disfrutar ese tiempo juntos, involucrando al pequeño en la actividad como si de un juego se tratase.
La profesora Lorena Coutiño nos muestra el paso a paso para realizar cuatro asanas con los más pequeños en las instalaciones del Zentro Urban Yoga.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.