Ainhoa Iglesias
Domingo, 14 de mayo 2017, 01:45
Saber cómo elaborar en un momento plastilina casera puede sacarte de más de un apuro. Si estás de vacaciones, se ha puesto a llover y los juguetes de los niños se han quedado en casa, puede ser una forma muy agradable y creativa de pasar ... la tarde. Simplemente con agua, harina, sal, aceite y colorantes alimenticios se puede crear una pasta para moldear muy versátil. La podrán usar críos muy pequeños porque no lleva ningún componente tóxico y no pasa nada si se la meten en la boca; también niños y niñas más mayores, ya que al poder hornearse se puede redirigir el juego a crear piezas especiales como servilleteros, un colgante o algún detalle para su dormitorio.
Publicidad
Los peques pueden ayudarte con la receta e incluso podéis experimentar diferentes texturas: si usas sal gruesa quedará la plastilina granulada y tersa si utilizas una sal muy fina.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.