Borrar
Keith Stuart juega al Minecraft junto a su hijo Zac, afectado por un Trastorno del Espectro Autista. Él es quien ha inspirado el protagonista del libro ‘El niño que quería construir su mundo’, publicado por Alianza Editorial .
Un mundo para mi hijo

Un mundo para mi hijo

Keith Stuart y Ron Suskind son dos de los millones de padres que luchan por aprender a comunicarse con su hijo, por lograr que estos tengan un lugar en un mundo que apenas comprende a los afectados por alguno de los trastornos del espectro autista. Descubren sus llaves para acceder al otro lado del espejo .

pilar manzanares

Sábado, 8 de abril 2017, 01:13

El pasado 2 de abril se celebró el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, un trastorno que, a pesar de que creemos conocerlo, tiene en los tópicos que se manejan su retrato menos fiel. «Hay una lección importante sobre el autismo que aprendí muy ... pronto: la película Rain Man, protagonizada por Dustin Hoffman, no es un documental. Los niños con autismo no tienen habilidades extraordinarias en general. Si yo llevara a mi hijo al casino de Bristol no se pondría a contar cartas y me haría ganar una pequeña fortuna, sino que el ruido le aterrorizaría y acabaría metiéndose debajo de la mesa de la ruleta», escribe Keith Stuart en El niño que quería construir su mundo, publicado por Alianza Editorial. Keith es uno de los millones de padres que en el mundo lucha por comprender el mundo en el que está encerrado su hijo, donde parecen haberse olvidado las habilidades sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Un mundo para mi hijo