Vídeos de primera
A LA ÚLTIMA ·
Falta un año para las elecciones generales y ya hemos visto a Pedro Sánchez jugando a la petanca, comprando libros, viendo coreografías infantiles y andando en bici eléctrica por ValladolidSecciones
Servicios
Destacamos
A LA ÚLTIMA ·
Falta un año para las elecciones generales y ya hemos visto a Pedro Sánchez jugando a la petanca, comprando libros, viendo coreografías infantiles y andando en bici eléctrica por ValladolidFalta un año para las elecciones generales y ya hemos visto a Pedro Sánchez jugando a la petanca, comprando libros, viendo coreografías infantiles y andando en bici eléctrica por Valladolid. Esto último, siendo enero, tiene su mérito, pero el esfuerzo ciclista ha quedado oscurecido por ... la formidable avalancha gráfica de los últimos días. A mí me gustaría felicitar muy efusivamente a la Leni Riefenstahl de Moncloa porque, desde que la épica soviética cayó en desgracia, su trabajo se ha vuelto cada vez más difícil. A los líderes de ahora hay que humanizarlos y al final los vídeos acaban chorreando empatía y poniéndolo todo pringoso de amabilidad y buenos sentimientos.
Los castings, además, tienen su complicación. Me imagino al ministro Bolaños gritando en el ala oeste de la Moncloa: «¡Necesitamos a seis viejos que jueguen a la petanca para que el presidente pase un rato entrañable!» No es una misión fácil. Viejos hay muchos en España y alguno quedará sin reúma ni ciática para ponerlo a tirar bolas, pero los jubilados son un gremio díscolo. Menudo chasco si, después de haberles subido la pensión un 8%, van y dicen que están hasta la coronilla de los independentistas catalanes.
Uno se imagina al departamento de audiovisuales de la Moncloa, quizá con ayuda del CNI, realizando una batida por Casas del Pueblo en busca de abuelos con carné que manifiesten un continuo asombro por las habilidades del presidente, especialmente por su dominio del inglés. Una vez visto el resultado, solo cabe lamentar la sorprendente ausencia de jubiladas petanqueras. ¿Por qué este inaudito desprecio al deporte femenino, Félix, ministro? ¿No había señoras disponibles o es que iban todas con Feijóo?
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.