Borrar

Nos toman el pelo

CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·

Iker Cortés

Madrid

Viernes, 26 de febrero 2021, 08:33

Me asomé con miedo a 'Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil', la serie documental de Netflix que reconstruía la muerte de Elisa Lam, una joven canadiense que hacía turismo por la costa oeste de Estados Unidos y se encontraba en Los Ángeles cuando ... desapareció en enero de 2013. Días más tarde, y ojo que esto es un espóiler si no conoces la historia, apareció ahogada en uno de los cuatro tanques ubicados en la azotea que el alojamiento utilizaba para suministrar agua al edificio. El asunto se viralizó antes de que el cadáver fuera encontrado debido a que, con el fin de rascar alguna pista, la Policía hizo público el último vídeo donde se veía con vida a la muchacha, grabado en el ascensor del hotel. Era escalofriante. Elisa entraba en el elevador y presionaba varios botones sin ton ni son. Después se asomaba a la puerta, miraba a la derecha y volvía a introducirse en el montacargas, esta vez, pegada a una de las esquinas, como si tratara de esconderse. Finalmente, salía al pasillo, movía los brazos y las manos de forma errática, y desaparecía. El vídeo recorrió todos los informativos y también apareció en 'Cuarto milenio'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Nos toman el pelo