Secciones
Servicios
Destacamos
Voy a hacerle una moción de censura al lunes. Decidido. No quiero que llegue mañana y tener que volver al ayuno intermitente, a las ojeras, a las agendas llenas de anotaciones y a las videoconferencias con fondos imposibles. Los lunes son tan pretenciosos que aspiran ... a organizarte el resto de los días.
Aún quiero menos que llegue este lunes. Ni con fin de semana mediante nos ha dado tiempo a recuperarnos de la resaca que nos ha dejado un viaje de ida y vuelta (Murcia-Madrid-Murcia) donde la desfachatez y el bochorno se han saltado los confinamientos territoriales y el toque de queda. Pero hay que decir algo en favor de los políticos: nunca defraudan. Cuando piensas que han llegado a su nivel máximo de desahogo, dan otro doble salto mortal hacia atrás. El fabuloso mundo del circo. Con este panorama de saltimbanquis, qué difícil se hace no generalizar, no meterlos a todos en el mismo saco, que no paguen justos por pecadores, diferenciar entre los marrulleros y los que hacen su trabajo de forma honesta. Y qué fácil se lo ponen a los que intentan aprovecharse de nuestro hartazgo y de nuestra estupefacción para conseguir su único propósito: convertir la vida en una sucesión de lunes iguales, tristes, nublados, verdes y con asas. Mira, ya tiene el cuñadismo donde agarrarse. Si el presente es árido, el futuro es desolador.
Por eso, y visto lo visto, estoy dispuesta a lo que sea en tal de quedarme a vivir eternamente en el vermú del domingo, consagrado al sol en las terrazas, a los periódicos en papel, a las aceitunas y a los berberechos en lata. A ver qué tengo por ahí para ofrecerles a jueves y a viernes, que algo habrá que les interese. Seguro. Pues no he aprendido yo ni nada esta semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.