Termómetros
A LA ÚLTIMA ·
Ha vuelto la covid, me ha tocado con su gracia y me he comprado un termómetro de pistola: apunto a mi frente y me mide la temperatura al instante. Pero no me gustaSecciones
Servicios
Destacamos
A LA ÚLTIMA ·
Ha vuelto la covid, me ha tocado con su gracia y me he comprado un termómetro de pistola: apunto a mi frente y me mide la temperatura al instante. Pero no me gusta¿Qué quieres ser de mayor? Les preguntaba a mis alumnas. Ellas respondían que querían irse a Madrid para ser famosas. Yo sigo aquí, en provincias, sin ir a Madrid y desaprovechando las últimas oportunidades que me regala la vida para ser popular. Tras la ... segunda dosis de la vacuna, me dio un trombo; tras la tercera, pillé la covid y ahora, que debería estar medio inmunizado, repito enfermedad. Podría haber sido un protomártir de los antivacunas y convertirme en un ídolo en sus redes sociales. Pero soy un defensor a ultranza de todas las vacunaciones y no pienso traicionar mis principios por un plato de popularidad.
Ha vuelto la covid, me ha tocado con su gracia y me he comprado un termómetro de pistola: apunto a mi frente y me mide la temperatura al instante. Pero no me gusta. Prefiero aquellos termómetros de mercurio que te colocabas en la ingle o en la axila y podías manejarlos a tu antojo: los agitabas para que subieran a 38 y así no ibas al colegio. Estos de pistola no permiten hacer trampas y son muy aburridos.
A la edad de mis alumnas, yo no quería ser famoso ni vivir en Madrid, sino ser periodista. Por eso me subía yo solo la fiebre y pasaba una semana en la cama jugando a hacer programas de radio, escuchando emisoras y leyendo periódicos. Mis padres me cuidaban mucho y creo que aquellas convalecencias tramposas me formaron tanto como el colegio. Con esta covid leve que se extiende por España, sucede algo parecido: obliga a parar unos días y permite reflexionar, descansar, coger fuerzas y aclarar ideas. Todos, también los autónomos, deberíamos tener derecho a un resfriado anual para que nos mimen mientras jugamos a lo que hubiéramos querido ser de mayores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.