Igual han escuchado esta semana que al Gran Wyoming no le gustan las redes sociales. Le causa ansiedad el nivel de discusión de Twitter o que tanta gente quiera ser amiga suya en Facebook. También le desasosiega la cantidad de felicidad destilada en los filtros ... de Instagram. A un nivel internacional, sorprende la lista de famosos que o bien no han entrado en redes sociales o bien han salido escopetada de ellas. Brad Pitt, Scarlett Johansson, Bruce Willis o Jennifer Lawrence huyen de likes, compartidos y demás.
Publicidad
Desinstalar la aplicación de Facebook aumenta la felicidad. La Universidad de Stanford demostró que los usuarios que sacaron la red social de sus smartphones mostraron menos síntomas de ansiedad y depresión. El estudio cifra los beneficios a los equivalentes a entre un 25 y un 40% de los efectos positivos de una terapia. Paradojas digitales. Facebook se enorgullece de conectar amigos y conocidos, anuncian a bombo y platillo cómo acercan a las personas. Los participantes de la investigación descubrieron que, al no perder tiempo en la plataforma, podían pasar más tiempo con familiares y amigos. Y de verdad, cara a cara.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.