Secciones
Servicios
Destacamos
Es época de limpieza general. Toca abrir las ventanas, sacudir alfombras y sacar la escoba. Cuando llega el buen tiempo y los primeros rayos de sol barren el ambiente, es hora de arremangarse y mover el mocho a diestro y siniestro.
Las ironías de ... la vida han forzado que esa limpieza general también llegue a Vara de Rey y a Avenida de la Paz, entre otras direcciones repartidas por toda La Rioja. Porque, al final, la política es como llevar una casa. Y por eso, ahora es la hora de que los nuevos propietarios firmen las escrituras que les han otorgado las urnas y se pongan a la faena. Para ello, se requiere que, antes de empezar a gestionar la economía familiar, la nueva dueña de la finca recorra cada milímetro y esquina de su propiedad pasando el plumero (o la bayeta) para retirar todos los restos de suciedad, telarañas y polvo que se haya podido acumular por el paso de los años o por la desidia del anterior dueño, que quizás se aburrió un día de limpiar y prefirió sentarse un rato a ver el culebrón que daban por la tele. Caro les ha salido a algunos, eso sí.
Resta por comprobar si la mencionada tarea de limpieza se afana solo en recoger un poco las migas tras el prolongado banquete de los predecesores o si se convierte en imprescindible equipar a una nutrida dotación de limpiadores profesionales para que lustren bien las diversas estancias. Algo similar también acontecerá en muchas de las demás residencias, que verán en breve cómo los nuevos adjudicatarios toman posesión. Habrá que ver si basta un repaso ligero con el aspirador o si hay más necesidades especiales.
En cualquier caso, espero que las escobas (y los barrenderos) tengan por delante un trabajo escaso y escueto. Lo contrario sería una muy mala señal para todos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.