Un verano mediocre
A la última ·
Además de no madrugar, Victoria Federica puede permitirse muchos lujos. Especialmente uno: ser mediocreSecciones
Servicios
Destacamos
A la última ·
Además de no madrugar, Victoria Federica puede permitirse muchos lujos. Especialmente uno: ser mediocreChica, qué interés por el destaque. Por sacar la cabeza. Por aparentar que se hacen cosas. Por jugar a trabajar. Ahí está Victoria Federica intentándolo, que con algo tendrá que distraerse. Esta vez lo ha hecho protagonizando un no sé qué para promocionar la segunda ... temporada de la serie 'La Casa del Dragón'. Aparece tocada no por la gracia, sino por una gorra que pone 'La legítima heredera'. El chiste está bien, pero hay uno mejor: un texto sobreimpreso asegura que son las ocho de la mañana. Amos, anda.
Además de no madrugar, Victoria Federica puede permitirse muchos lujos. Especialmente uno: ser mediocre. A diferencia de la plebe y sin tener que esforzarse por brillar, nunca le va a faltar ni un halago de ¡Hola!, ni la paga de los domingos, ni un plato de comida en la mesa de un restaurante canallita, ni una presidencia de una fundación. Pero la ínclita quiere ser y hacer, y que nosotros lo veamos. Qué turra. Y que qué necesidad tendrá, cuando vive en un permanente verano de anuncio de cervezas.
Victoria Federica desconoce las ventajas de su propia mediocridad, y también la de los veranos ramplones. Abonada a las pieles brillantes, a los conciertos de Starlite y a las motos de agua en Ibiza, no sabe la bendición que supone disfrutar de un verano aburrido en el que lo único que pase sea el tiempo, en el que te bajen las pulsaciones al nivel de Induráin, en el que tengas que releer a Torrente Ballester porque has acabado con las novedades literarias, en el que veas hasta las competiciones de escalada deportiva en las olimpiadas, en el que el mayor alterne sea charlar con el quiosquero. Un verano de siestas y chanclas, de felicidad tranquila y ventiladores en el techo. Un verano mediocre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.