Macron ha sido adelantado por la derecha de Marine Le Pen en las elecciones europeas (uno de cada tres votos fue para RN) y dijo que no podía hacer como si no hubiera ocurrido nada. Disolvió la Asamblea y convocó elecciones legislativas. Aquí de eso ... no hay casi nada porque no ha habido un vapuleo semejante (solo Yolanda Díaz parece haberse dado cuenta de que Sumar es una mata que no ha echado). Tras la decisión del presidente, Bernard-Henry Lévy tuiteó: «Valor de Macron. Espíritu de responsabilidad. Francia, con esta disolución, hace ahora frente a ella misma y a su destino».
Publicidad
Santiago Abascal compareció el domingo por la noche (Vox pasó de cuatro a seis diputados, pero no consiguió la subida de colegas europeos). Parte de la culpa es de Alvise, al frente de una agrupación que parece una canción de Paloma San Basilio. En su intervención sin preguntas, Abascal no dijo una palabra de Alvise. Él sí hace como si nada hubiera ocurrido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.