La candidata de la formación política Caminando Juntos, Macarena Olona, durante una comparecencia de prensa sin precedentes celebrada en la Sala Geisha de Atarfe (Granada) acompañada por mujeres prostituidas. EFE

Eh, Macarena

A LA ÚLTIMA ·

Nos faltaba por ver a Macarena Olona iniciando su carrera electoral hacia ninguna parte en un club de alterne de Granada

Creíamos que, en esta campaña que empezó ayer pero que viene durando desde los tiempos de UCD, ya lo habíamos visto todo. No, todo no, qué va: nos faltaba por ver a Macarena Olona iniciando su carrera electoral hacia ninguna parte en un club de ... alterne de Granada. Un puticlub, vamos. Un sitio de lucecitas, que dirían en 'Sálvame', Dios lo tenga en su gloria. «Caminando Juntos arranca la campaña en un lugar habitual para políticos» dice. Qué tía.

Publicidad

Macarena Olona es esa cría que manda callar a los mayores para que le hagan caso y la escuchen contar el chiste del perro Mistetas. Con una necesidad permanente de atención, hizo suyo el pantojismo «Los focos hacia mi persona» y lo llevó en su quejío y en su pelo relamido y estirado; ahora, en cambio, su melena y ella se desatan de vez en cuando. Excesiva, narcisista, temperamental, sobreactuada y racial, además de ser el sueño erótico de los que despertaron al asunto con el anuncio de Fa y los limones salvajes del Caribe, Olona era nuestra villana favorita, la Aída Nízar de la política, una Medusa que te convertía en piedra si la mirabas a los ojos.

Pero ella, que quería ser Juana de Arco, teme haberse convertido en la otra Juana, en la Loca, que le dijo a Évole que lo que más le molestaba era que la llamaran chiflada. Vaya. No soy psiquiatra, pero hacerse un fotomontaje besando a Yolanda Díaz y poniendo «Reventemos los armarios» después de lo que ha dicho por esa boquita sobre el colectivo LGTBIQ+ es, cuanto menos, raro. Luego está todo lo demás, que no es poco. Parece que a Macarena le hubiera dado el solano, aquel viento inclemente que soplaba en 'Volver' y que trastornaba a vivos y muertos. O lo mismo es solo que ha cambiado de opinión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad