Heredarás la fama
A la última ·
Los famosos con enjundia nacen, crecen y se reproducen para que Lozano pueda seguir dándole a la lengua, servidora a la tecla y el público al ojoSecciones
Servicios
Destacamos
A la última ·
Los famosos con enjundia nacen, crecen y se reproducen para que Lozano pueda seguir dándole a la lengua, servidora a la tecla y el público al ojoContaba hace poco Lydia Lozano en el vermú del domingo de esta santa casa que ella se retirará cuando ya no conozca a los personajes. Pues mucho no nos falta, que es abrir una revista y tener que ir al pie de foto para saber ... quiénes son esos retratados sin chicha ni limoná. Afortunadamente, los famosos con enjundia nacen, crecen y se reproducen para que Lozano pueda seguir dándole a la lengua, servidora a la tecla y el público al ojo, que no hay nada que nos guste más que las sagas familiares, esas que, con sus acordes y sus desacuerdos, con sus luces y sus sombras, nos recuerdan que en todas las casas cuecen habas. Incluso en las que salen en el ¡Hola!
De momento, y para remontar las cifras de natalidad, las audiencias televisivas y la venta de revistas, hay dos nuevos miembros del clan Pantoja, uno que ya ha venido y otro que está por llegar al mundo (del cuché): Anabel, la sobrinísima, acaba de tener una niña, y su prima Isa, hijísima de puertas de Cantora para fuera hasta que se descubrió que de puertas para adentro la trataban peor que a Cenicienta, tendrá un bebé el año que viene, Dios y exclusiva mediante.
Mientras, el resto de los mortales, los que nos hemos dejado las pestañas repasando con nuestros retoños las tablas de multiplicar y los ríos de España para que después acaben engrosando las listas del paro (pero con carrera, que da más caché), vemos cómo las nuevas y diminutas celebridades se ganan los potitos antes de echar los dientes. Hereda fama y échate a dormir. Y a cobrar. Pero mira, que no nos falten y que sigan reproduciéndose, que los famosos patrios son un servicio público, un alivio de deuda entre tanta factura que nos pasa la vida. Poco les pagan.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.