Sobre el destape, Concha Velasco dijo a Rosa Montero que después de tanta represión, la euforia del desnudo era una pequeña forma de rebelarse, pero luego vio que la cosa se salía de madre. Reconocía haber sido utilizada por una industria que hacía caja explotando ... la imagen de las mujeres. Como todo esto era conocido, han hecho un documental. Pero está bien. Siempre habrá a quien desasnar. Y eso hace 'Mujeres sin censura', de Eva Vizcarra, según he leído a Oskar Belategui (el documental se ha presentado en el Festival de Málaga).
Publicidad
Josele Román cuenta que una vez no enseñó el pecho en una película, el productor se dio cuenta y se rodaron escenas adicionales. Y lo que decía Concha Velasco es lo que cuenta el documental. Que la nueva libertad fue el viejo manoseo de las mujeres. A veces de manera literal. El director Ignacio F. Iquino tocaba él mismo a las actrices para enseñar a los actores cómo hacerlo. Es mejor Luis Lucia gritándote.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.