Pedro Almodóvar el otro día: «La derecha estaba acojonada en sus mansiones y ahora tiene un altavoz». Acojonada cuando se estrenó 'Entre tinieblas', que hoy dice no tendría distribución. Que la calle cambió tanto que los de derechas se acojonaron y se escondieron en el ... último rincón de sus mansiones. Santiago Bernabéu, sobre ser del Real Madrid o del Atlético de Madrid, no entendía que se quisiera ser pobre pudiendo ser rico. A la manera Bernabéu, habría que preguntarse por qué votar a la izquierda pudiendo votar a la derecha y tener mansión.
Publicidad
Pitingo, que no ladra a Sánchez cosas distintas que otros a la derecha, animó a votar en masa para «quitar a este presidente sin vergüenza». Y lo mejor: «Tenemos que sacrificarnos y no votar por correo, yo vendré de Punta Cana para votar…». Anda, tira para la casa. Mucho cachondeo, pero qué país rico seríamos si todos los que votan a la derecha fueran a volver de Punta Cana o tuvieran mansión.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.