Vale que la misoginia es la aversión a las mujeres. Y que a cualquier miembro del Gobierno se le supone aversión a Isabel Díaz Ayuso. Pero la aversión a Ayuso no es aversión a las mujeres. Y, por tanto, no tiene por qué ser misoginia. ... La penúltima de Óscar Puente (Pedro Sánchez sin filtros, como dice Paco Pascual, una de las víctimas de su bruta iracundia) es haber llamado al novio de Ayuso «testaferro con derecho a roce». Lo del derecho a roce (amigo con derecho a roce) como expresión es otra paletada, pero qué esperar de Puente sobre el delta del Mekong. Cualquier oportunidad es buena para zurrar.
Publicidad
Los comentarios de Puente han sido calificados de machistas y misóginos, retahíla y letanía palurda contra todos los contrarios que se mueven, falta de argumentos contra el ministro tuitero. Puente es maleducado, que eso incluya machismo da igual. Pero, demonios, que ha dicho testaferro. ¿De Ayuso? Y distraídos con el machismo de las narices.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.