Al ubicuo padre Ángel (parece que no haya otro cura en España) le había hecho sombra en los papeles el párroco de Don Benito, con su novio y sus productos. Pero ha salido otro cura de pueblo (nacido en el 88). Uno que pone en ... Twitter, o como se llame, un vídeo de dos guapos pijarracos con chaqué saliendo de una iglesia tras casarse. El cura escribe: «Un acto de exaltación sodomítica acontecido en la ermita de una finca privada de bodas en Madrid. Si sois católicos y os invitan a irreverencias semejantes, no seáis cómplices de un pecado mortal. Recemos por su conversión».
Publicidad
Vale que una boda civil no se celebra en recinto religioso, pero eso de «exaltación sodomítica»… Luego explica qué es: «Enaltecimiento de las relaciones, vínculos y actos homosexuales, contrarios a la ley natural y a la revelación divina; propagado por la ideología de género y el subjetivismo emotivista». No sé lo que es el subjetivismo emotivista, pero estoy en contra.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.