Si vas a Google, escribes 'ridículo' y le das a la pestaña de noticias, te sale una retahíla de lo de Puigdemont. Tiene narices que fuera Tarradellas el que dijera que en política se puede hacer todo menos el ridículo. El otro día en el ... campo me caí en una cuesta abajo llena de zarzas. Metí el pie derecho en una zanja que no vi por la espesa vegetación. Y no podía salir. Me ayudó un joven. No tenía dónde apoyarme y no salía del agujero. Llegó otro. Cada uno tiró de un brazo y conseguí salir. De rodillas. Una vergüenza que para qué. Otros verán ahí a dos caballeros ayudando a una señora.
Publicidad
Ese ridículo al que temía Tallulah Bankhead cuando estrenaba en el teatro lo entiendo muy bien. El ridículo de los titulares va dirigido sobre todo a la policía. Mucho menos a Puigdemont. Pero es un tío muy ridículo. Claro que también me lo parecía Putin a caballo, sin camisa, sin vergüenza. Putin añade dar mucho miedo. Puigdemont solo da mucha vergüenza.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.