Leí el título que Andrés Trapiello puso a la necrológica de Francisco Rico y me convertí en el meme de esa chica que escupe el café de una carcajada. El título era 'Ni siquiera fumaba'. Yo no he visto a nadie fumar tanto. Además, con ... un amaneramiento que habría resultado cursi para cualquier persona normal, pero no para Paco Rico, cervantista y, sobre todo, petrarquista. Y claro que lo he visto fumar en el interior de una casa porque todavía hay espacios y gente civilizada, aunque algunos se vayan muriendo.
Publicidad
El otro día, Puigdemont decía que no veía series, solo películas en blanco y negro, que tenían mejores diálogos. No te voy a decir que no en una de Lubitsch, pero menudo prescriptor. Paco Rico lo era. Y sí veía series. También Victoria Camps. Paco Rico sostenía que una entrevista es una representación teatral improvisada. La política tiene mucho de representación, quizá no improvisada. La representación de este lunes se la va a perder. Mejor.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.