Decenas de personas afectadas por los retrasos en varios trenes, en la en la estación de tren de Chamartín el 20 de agosto EP
Opinión

Quinta columna ferroviaria

En diagonal ·

El ministro culpa a los medios de propagar bulos. Ningún colapso, ningún caos

Viernes, 23 de agosto 2024, 00:03

La columna de Chamartín ya es un coñazo. Por repetida. Por ser lo mismo. Lo escribe Sarah Manguso en '300 Arguments': «Cualquiera considera una parte de su vida un modelo aplicable universalmente. Y yo no soy una excepción». Así estamos. Podemos dudar de las noticias que nos vienen de Ucrania o de Gaza. Pero no de lo que vemos con nuestros propios ojos (y sin engaños de IA).

Publicidad

Para Óscar Puente es poco menos que quintacolumnismo de Chamartín. En columnas e información. El ministro culpa a los medios de propagar bulos. Ningún colapso, ningún caos. Desinformación. Por otro lado, el PP obliga a comparecer hoy a Puente en el Senado. Entre otras cosas por lo que han bautizado pomposamente como «el caos ferroviario sanchista». A ver, Pedro Sánchez gobierna desde 2018. No le ha dado tiempo a estropear tanto lo de los trenes. A Puente, que lleva en el negociado desde noviembre del 23, menos. Pero el desastre no necesitamos leerlo en los periódicos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad