La columna de Chamartín ya es un coñazo. Por repetida. Por ser lo mismo. Lo escribe Sarah Manguso en '300 Arguments': «Cualquiera considera una parte de su vida un modelo aplicable universalmente. Y yo no soy una excepción». Así estamos. Podemos dudar de las noticias que nos vienen de Ucrania o de Gaza. Pero no de lo que vemos con nuestros propios ojos (y sin engaños de IA).
Publicidad
Para Óscar Puente es poco menos que quintacolumnismo de Chamartín. En columnas e información. El ministro culpa a los medios de propagar bulos. Ningún colapso, ningún caos. Desinformación. Por otro lado, el PP obliga a comparecer hoy a Puente en el Senado. Entre otras cosas por lo que han bautizado pomposamente como «el caos ferroviario sanchista». A ver, Pedro Sánchez gobierna desde 2018. No le ha dado tiempo a estropear tanto lo de los trenes. A Puente, que lleva en el negociado desde noviembre del 23, menos. Pero el desastre no necesitamos leerlo en los periódicos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.