Borrar
Decenas de personas afectadas por los retrasos en varios trenes, en la en la estación de tren de Chamartín el 20 de agosto EP
Quinta columna ferroviaria
Opinión

Quinta columna ferroviaria

En diagonal ·

El ministro culpa a los medios de propagar bulos. Ningún colapso, ningún caos

Viernes, 23 de agosto 2024, 00:03

La columna de Chamartín ya es un coñazo. Por repetida. Por ser lo mismo. Lo escribe Sarah Manguso en '300 Arguments': «Cualquiera considera una parte de su vida un modelo aplicable universalmente. Y yo no soy una excepción». Así estamos. Podemos dudar de las noticias que nos vienen de Ucrania o de Gaza. Pero no de lo que vemos con nuestros propios ojos (y sin engaños de IA).

Para Óscar Puente es poco menos que quintacolumnismo de Chamartín. En columnas e información. El ministro culpa a los medios de propagar bulos. Ningún colapso, ningún caos. Desinformación. Por otro lado, el PP obliga a comparecer hoy a Puente en el Senado. Entre otras cosas por lo que han bautizado pomposamente como «el caos ferroviario sanchista». A ver, Pedro Sánchez gobierna desde 2018. No le ha dado tiempo a estropear tanto lo de los trenes. A Puente, que lleva en el negociado desde noviembre del 23, menos. Pero el desastre no necesitamos leerlo en los periódicos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Quinta columna ferroviaria