El otro día me preguntaban en una reunión (con micrófono, pero sin grabación alguna) si a Sánchez le quedaba poco. Si Koldo, Globalia, catalanas y otras cosas de meter estaban acelerando su fin al frente del Gobierno. Y yo qué sé. Hay que tirar de ... la palabra que tanto se ha usado en estos tiempos: aritmética. Mientras le voten en el Parlamento los que lo han hecho hasta ahora (ya tenga con ellos acuerdos de investidura o de legislatura) ahí seguirá.
Publicidad
Y si hubiera elecciones generales, pues también se vería. Porque la amnistía y bla, bla, bla, pero la retórica de los partidos de izquierdas sobre la amenaza de que gobierne la derecha es en muchos votantes (a veces críticos con el PSOE) un miedo atávico a que vengan unos señores de otros tiempos a quitar derechos y libertades. Así que la respuesta es que ya veremos. Y claro que la gente en esa reunión de gente principal lo que de verdad quería saber es qué demonios le pasa a Kate Middleton.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.