Leí el domingo a Solange Vázquez las diez cosas que nos inquietan al volar. Perder el equipaje, perder el vuelo, que se cancele, que la maleta pese más de lo permitido, retrasos, perder una conexión, que metan algo en la maleta, pitar en el control ... y tener que deshacer la maleta. No sé, lo principal es el coñazo en que se han convertido los aeropuertos (y, salvo por lo de sacar el ordenador y los líquidos, también las estaciones de tren).
Publicidad
Eso sin contar lo de la pérdida de derechos civiles al entrar en un aeropuerto (como en los paritorios y en las peluquerías). Hay un tipo que compró en 1990 un pase vitalicio de United Airlines y ha hecho 37 millones de kilómetros volando. Uf. En 'Perdidos', tras volver a la vida normal, les regalaron viajar gratis en avión. Vale que después de «es benigno», las palabras más bonitas en cualquier idioma son «le hemos subido a primera». Pero, si es posible por el trayecto, nada supera un coche de puerta a puerta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.