Circula un vídeo de Irene Montero tratando de pelar un plátano sin las manos, solo con la boca. Eso pasó en una fiesta de drag queens. Ahora que Podemos es una mata que no ha echado, parece que hacen lo que sea con tal de ... que se hable de ellos. Sí, aquí estamos. Y claro que pelar plátanos en un ambiente festivo no es lo peor que ha hecho Irene Montero. Como podría decir Rajoy, es lo mejor. Los plátanos son un objeto muy sensible en la boca de una mujer. Maria Sharapova se los comía a pellizcos en los descansos de los partidos. A Kim Hunter le molestaba en 'El planeta de los simios' (1968) que los chimpancés recibieran como recompensa un plátano cada día al acabar el rodaje como gracieta. Dudo que se lo hubieran dado a Ingrid Bergman de haber aceptado el papel de la mona Zira (se arrepintió). Madre mía, lo impactante es el cartel electoral para las Europeas de Montero, con ese aura alrededor de su cara. Demonios, Santa Irene de Galapagar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.