Televisión basura es una expresión gastada, poco definida, con muchas capas de polvo encima. Bastantes documentales huelen a pescado podrido. El 'true crime' es una plaga. Se salvan pocos. Y no va a ser 'Las últimas horas de Mario Biondo' (Netflix) uno de ellos. La ... familia del muerto, que participa, está contra la productora. No sabían que era la de Guillermo López (¡que también sale!), quien fuera representante de Raquel Sánchez Silva.
Publicidad
Pero lo que esa familia dice, lo dice, lo monten como lo monten. Parece una panda de chiflados sicilianos. El momento en el que Santina, la madre, se entera de que su hijo ha muerto: va de copiloto y se lo dice Raquel por teléfono. Empieza a darse cabezazos contra el cristal y el salpicadero. Sí, el dolor de una madre. Que ya hemos hablado de Ana Obregón. Los abogados estudian «la posible parcialidad». A ver, que la hermana dice que ha sido Raquel. Que la madre deja a cualquier suegra como Melita Hamilton.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.