He leído un tuit de Isabel García, la nueva directora del Instituto para las Mujeres. Dice, o decía, así: «Las mujeres trans no existen. 'Invisibilais' la transexualidad. Las mujeres transexuales además son mujeres transexuales y punto» (sic). Mi duda no es si esta persona es ... transfóbica, terf o todo lo que la quieran llamar desde Sumar. Es si la buena señora está alfabetizada. ¿Qué significarán todas esas palabras juntas? Pero a quienes piden su destitución les da igual eso, lo que no toleran es que haya hablado del delirio trans o de chorradas 'queer'.
Publicidad
El problema es que el activismo trans acaba convirtiéndose en políticas gubernamentales. Y si no es así, se critica. Se trata de crear un ambiente político en el que las mujeres que insisten en la realidad del sexo biológico sean tan vilipendiadas que no se atrevan a dar su opinión en público. O vayan borrando tuits y disculpándose. Así estamos. Y también buscando cargos en la Academia Asnal.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.