Patxi López. EFE

Ser Patxi

EN DIAGONAL ·

No sé cómo es su cerebro cuando hace una entrevista (como fue la del otro día donde Alsina, qué maneras, qué cascarrabias, qué refractario a la contradicción)

Viernes, 28 de abril 2023, 00:44

Ser abogado es esperar. Esperar a que empiece la vista señalada. Y, a lo mejor, después de la espera, se suspende (sin huelgas de letrados de justicia o de jueces y fiscales, con un funcionamiento normal). El otro día, un tipo llevaba dos horas esperando ... para entrar en 'El programa de Ana Rosa' como testigo de algo que había pasado en un autobús. Cuando Ana Rosa ya le preguntó, él dijo que le iban a comer lo que rima con olla, que llevaba dos horas esperando y se llevó las manos a la entrepierna a lo Bardem. Cortaron. Una no sabe qué día llevaba ese hombre (no sé, el de 'Un día de furia').

Publicidad

Tampoco sé cómo es el cerebro de Patxi López cuando hace una entrevista (como fue la del otro día donde Alsina, qué maneras, qué cascarrabias, qué refractario a la contradicción). La intervención del testigo de Ana Rosa fue demasiado corta para testar esa cabeza. A Patxi solo le falta decir que le van a comer lo que rima con olla. Ser Patxi es rezongar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad