La ministra Ribera ('más Ribera' en los anuncios) suelta en mítines que la derecha no quiere saber nada de las mujeres, salvo para que estén atadas a la pata de la cama. Admiro la capacidad de decir esas cosas sin ruborizarse. Recuerda Martin Baron en ' ... Frente al poder' que, en su libro 'The Art of the Dead', Trump alababa lo que denominaba la 'hipérbole veraz', que definía como «una forma inocente de exageración». Ahí podemos incluir a Ayuso con su «pretenden que las democracias hagan con Hamás lo mismo que con ETA: tú mata, que yo te daré una comunidad autónoma; tú mata, que yo te daré un Estado». Una forma nada inocente de exageración. Pero lo de la pata de la cama más que exageración es un invento. Y ya sabemos que el trasfondo del 'patacamismo' es Begoña Gómez. Si alguien puede creer semejante bazofia tiene más delito que los que la pronuncian. Es el PSOE (aunque parezca Yolanda Díaz) el que ha adoptado el «¡A la mierda!» para todo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.