Con su pan de pita
En diagonal ·
Que tengamos una ministra y, sobre todo una vicepresidenta, capaces de ofender a los israelíes repitiendo como loros lo de «desde el río hasta el mar»En diagonal ·
Que tengamos una ministra y, sobre todo una vicepresidenta, capaces de ofender a los israelíes repitiendo como loros lo de «desde el río hasta el mar»Resulta asombroso que en tiempos de paz (nuestra) hayamos abierto dos frentes diplomáticos, uno con Argentina y otro con Israel a cuenta de no sé qué genocidio y del reconocimiento de Palestina. Que tengamos una ministra y, sobre todo una vicepresidenta, capaces de ofender a los israelíes repitiendo como loros lo de «desde el río hasta el mar». Como si fuera lo mismo que cuando dan pésames con el bobalicón «que la tierra te sea leve», epitafio romano al que pretenden dar un sentido transgresor y anticatólico. Bien, con su pan de pita se lo coman.
Publicidad
Ser antisemita está feo. Como ser alcohólico o pederasta. Algunos deben de creer que es como ser vegano. Lo terrible es pensar que las cosas que dice la vicepresidenta no son fruto de la maldad, sino de la ignorancia. Ignorancia de lo que significa esa proclama. Ignorancia de las consecuencias que tienen las palabras. No sé, que Israel prohíba al consulado español de Jerusalén atender a palestinos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.