Tras el 11-S Kurt Vonnegut se reía de las banderas: «Estamos a punto de sufrir un ataque de Al-Qaida. Ondeen las banderas si las tienen, parece que eso siempre les ahuyenta. Es broma». Siempre de parte de Vonnegut. Por el humor. Por la ... broma. Es el tipo que escribió 'Matadero cinco'. Lo capturaron en las Ardenas y lo llevaron preso a Dresde para sufrir el bombardeo más brutal e inútil de la Segunda Guerra Mundial. Y desde un matadero. Luego dijo que le vino bien. «Recibí unos cinco dólares por cada persona que murió allí» (sus beneficios de autor).
Publicidad
La Patrulla Águila ha surcado los cielos de Valencia trazando los colores de su bandera. Un gesto simbólico al volver de Marruecos. No sé, estás ahí con el fango, la indignación y los muertos hasta la cintura, te pasan unos aviones haciendo colorines y lo mismo cambiarías lo simbólico por lo útil. A los aviones no llegas con palos, piedras y barro. Pero a Sánchez, Mazón y los Reyes sí.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.