Odiadores y zotes
En diagonal ·
Lo de Lucía Méndez no anda muy lejos. Vale que «relativamente español» se podría aplicar a un López-Zubero, pero no a Jon Rahm, como ella hizo en una tertuliaEn diagonal ·
Lo de Lucía Méndez no anda muy lejos. Vale que «relativamente español» se podría aplicar a un López-Zubero, pero no a Jon Rahm, como ella hizo en una tertuliaCuando comprobó los disparates que se decían de Sánchez Dragó, y dio igual lo que fuera actuación y lo que fuera verdad, Lucía Etxebarria enseguida dijo a sus amigos que si se moría de repente no lo hicieran público. Dio el pésame a Ayanta Barilli, ... hija de Dragó, e imaginen todo lo que tenían que soltar todos esos que no conocían al muerto más allá del lugar común, a veces, falso. Imaginen también todo lo que ha tenido que escuchar y leer Barilli, a la que igualmente doy el pésame. Por la muerte de su padre y por lo aguantado después. Etxebarria ya veía a su hija teniendo que aguantar insultos a su madre, que irían, por resumir, de plagiadora a tránsfoba. Lo de Lucía Méndez no anda muy lejos. Vale que «relativamente español» se podría aplicar a un López-Zubero, pero no a Jon Rahm, como ella hizo en una tertulia. Una cagada de la que se disculpó. El Consejo de Informativos de RTVE la ha condenado. O sea, como un odiador zote en las redes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.