La nieta de Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni es fea. Se parece a un perro. Todo eso y más le han dicho al enseñarse en Cannes. Ella se enseña, la gentuza se ensaña. No sé, casi prefiero que me llamen mono y a la vez ... sentirme como James Cagney en 'Al rojo vivo' (1949): «Mira mamá, estoy en la cima del mundo». La hija de Chiara Mastroianni y Benjamin Biolay pisó la alfombra roja del brazo de su padre, con el que coincide en la película 'Rosalie'.
Publicidad
Se parece mucho a su padre. Quizá esa cara vale para un hombre, aunque es más difícil para una mujer (pero vaya, que pasa lo mismo con don Juan Carlos y con la infanta Elena). Mucho delito de odio cuando la víctima es un millonario negro y claro que está bien que se denuncie desde arriba para que llegue abajo, pero a ver si es menos odio que una chica de 20 años tenga que leer según qué cosas. Su infancia transcurrió entre libros, discos viejos y películas de Truffaut. Mejor quedarse ahí.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.