Se criticó a Santiago Abascal cuando dijo en el Congreso (replicando a Patxi López): «Mi mujer es la que manda en casa. Quiero y necesito a las mujeres que nos rodean». López, ese hombre convertido en el enfadado abuelo de Marisol, le había soltado que ... odiaba a las mujeres libres. También he leído una columna esta semana sobre la forma de vestir de Abascal (como reacción a que el líder de Vox criticara cómo iban algunos diputados y apelara al decoro, que miraran a los ujieres uniformados). Aunque citara las camisetas, no es eso lo más criticable puesto que las mujeres que le rodean en su grupo han camiseteado mucho (de Olona a Carla Toscano). Pero, demonios, que no es lo mismo un hombre con camiseta que una mujer con camiseta. En el Congreso o donde sea. Feijóo se ha vuelto a dejar disfrazar. Pasó en 'Esquire' y ayer en 'Yo Dona'. Y sí, lo primero que me pregunto, heteropatriarcando, es por qué le deja su mujer hacer así el ridículo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.