Me muero, me muero
EN DIAGONAL ·
En una comida, Pepe Sancho estaba con una mujer a la que María Jiménez no quitaba ojo porque Pepe Sancho tampoco se lo quitabaSecciones
Servicios
Destacamos
EN DIAGONAL ·
En una comida, Pepe Sancho estaba con una mujer a la que María Jiménez no quitaba ojo porque Pepe Sancho tampoco se lo quitabaPepe Sancho pidió a María Jiménez que dieran una comida en su casa para sus compañeros de 'Medea'. Nuria Espert se excusó a última hora. Ese día Pepe Sancho estaba con una mujer a la que María Jiménez no quitaba ojo porque Pepe Sancho tampoco ... se lo quitaba. A la hora de comer, esa chica, que El Estudiante se había puesto enfrente, dijo: «A mí me gusta mucho una canción de María: el 'Me muero, me muero'». Buen gusto. Saltó María: «Se folla bien con esa canción, ¿verdad, hija?».
En aquel tiempo, María Jiménez estaba trabajando en el disco que ella había pedido a Sabina. «Pepe estaba en mi cabeza como una tortura antes, después y durante cada grabación; cuando terminaba empezaba el martirio en mi casa y durante ellas no dejaba de pensar en él. Las letras me provocaban continuamente: 'que ser valiente no cueste la vida, que ser cobarde no valga la pena'». Como ha escrito Beatriz Cortázar, con lo escandalosa que eras y te vas en silencio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.