Mamá, papá, gracias
En diagonal ·
Leyeron al alimón en un teléfono móvil su agradecimiento por haberles enseñado lo que significa el compromiso que los cuatro tienen con los españolesEn diagonal ·
Leyeron al alimón en un teléfono móvil su agradecimiento por haberles enseñado lo que significa el compromiso que los cuatro tienen con los españolesResultaba un poco desangelada la imagen de los Reyes y sus hijas en el balcón del Palacio de Oriente. Esa sobriedad que obedece a un exceso de prudencia, a no querer meter la pata y al deseo de ejemplaridad hacía que los Borbones parecieran Austrias. ... Solo les faltaba ir de negro. Luego la ceremonia se pareció a cualquiera de imposición de honores o galardones. Y el besamanos, rutinario.
Publicidad
Menos mal que llegó el comedor de gala y la sorpresa que dieron la Princesa de Asturias y la infanta Sofía con su brindis espontáneo. «Papá, mamá, Majestades, perdón por colarnos». Y leyeron al alimón en un teléfono móvil su agradecimiento por haberles enseñado lo que significa el compromiso que los cuatro tienen con los españoles. Y ante tanta austeridad, la cara emocionada del Rey constitucional, ejemplar y sensato. Este miércoles leíamos en los periódicos que los jóvenes españoles son los más cercanos afectivamente a sus padres de toda la UE. «Papá, mamá, gracias».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.